Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Buzz Marketinf. Estrategis Boca - Oreja
Buzz Marketinf. Estrategis Boca - Oreja
 
Autor: 842342121X
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/12/2003
Edición: 
ISBN: 9788423421213
242 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,85 €
Precio final por compra On-Line:     18,86 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Opinión. Propagación vírica, comunicación influyente... El Buzz Márketing se alza como una estrategia incuestionable. ¿quién no se ha visto nunca contaminado por los rumores que circulan en la red o en la calle? ¿A quién no le han pedido nunca que conteste unas preguntas para una encuesta o le ha marcado un eslogan publicitario?
Este libro, desde un enfoque de socio-márketing le permitirá descifrar los mecanismos y los recursos de buzz. Este fenómeno convierte al consumidor en un verdadero actor de la información.

Esta obra aporta todas las claves y metodología indispensables para iniciar, propagar y mantener su buzz.

A partir de esta apasionante obra, rica en ejemplos, podrá descubrir los entresijos y los secretos del márketing de boca en boca. Comprenderá de esta forma, qué papel puede jugar (o ya juega...) qué trampas puede interceptar y cómo discernir entre la información y la intoxicación.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies