|
|
|
Introducción al Marketing
|
|
Autor: Águeda Esteban; David Martín-Consuegra; Angel Millán; Arturo Molina |
Editorial: Ariel |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/02/2002 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788434421868 |
• 192 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
18,00 €
Precio final por compra On-Line:
17,10 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|