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El concepto de INTELIGENCIA EMOCIONAL fue relacionado inicialmente al éxito de liderazgo y gestión empresarial, y es la capacidad para relacionarse con la gente y mantener relaciones positivas. Vender con inteligencia emocional relaciona el concepto de inteligencia emocional con el mundo de las ventas. Mitch Anthony, autor y formador de ventas, presenta en este libro un programa para aumentar su inteligencia emocional y mejorar su cifra de ventas. El programa incluye cinco pasos básicos: 1. Concienciación. Detectar puntos fuertes y débiles; examinar el impacto de nuestra personalidad en los demás y ser consciente de las emociones que controlan el proceso de ventas. 2. Limitación. Identificar emociones negativas que pueden dañar la relación provocando pérdidas monetarias y preparar una respuesta emocional para limitar dichas emociones. 3. Capacidad de superación. Aprender a desarrollar un punto de vista optimista; reconocer la fuente del desánimo y encontrar factores de motivación. 4. Empatía. Desarrollar un radar emocional y aprender a ser mejor oyente y observador. 5. Establecer vínculos con los demás. Saber comunicarse; resolver conflictos y aprender a relacionarse. En este libro el lector encontrará herramientas que le permitirán reforzar el poder de la intuición y la comunicación que todos llevamos dentro.
Mitch Anthony es presidente de Advisor Insights, empresa asesora de formación y comunicación especializada en servicios financieros y compañías aseguradoras.
Durante los últimos veinte años, Mitch ha impartido alrededor de 2.500 presentaciones ante empresas de todo el mundo y su trabajo ha sido ampliamente reconocido en revistas especializadas y en numerosos medios de comunicación.
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