Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Si no te ven no existes
Si no te ven no existes
 
Autor: Eduardo Oejo
Editorial: Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/10/2004
Edición: 
ISBN: 849330218X
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,08 €
Precio final por compra On-Line:     26,68 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Francamente, creo que hay que estar al tanto de este libro.
Si es que uno es anunciante y ha de encargar, aprobar y pagar la publicidad, ha de estar al tanto de la publicidad y, por lo tanto, ha de estar al tanto de este libro. Y diré por qué.
Si uno es estudiante o está empezando a trabajar en publicidad, hay que estar al tanto de este libro.
Y si resulta que uno, como es en mi caso, pensaba ser ya un veterano de la profesión, este libro ha hecho que estuviera al tanto de lo que sé, de lo que pensé, y de lo que no pensé y no sé.
Hay un enfoque que impregna todas las páginas y que tiene la fuerza de llevarnos a la esencia misma de la práctica de la publicidad. A la pregunta clave:
¿Cuáles son los factores necesarios para crear buena publicidad?
MARÇAL MOLINE


El morbo está garantizado porque los hechos que aparecerán en sus páginas están basados en hechos reales. Pero no siempre utilizaré los nombres de sus protagonistas: porque lo que hay que erradicar son las malas prácticas; las personas que las utilizan se erradican solas.
Tampoco se trata de un libro álbum-de-cromos, de ésos que ponen las páginas perdidas de estampas, dejando muy poco sitio para el texto. Muy al contrario.
Aunque el significado de la palabra original griega teoría, 0ewxia, es aprender mirando, me propongo poner a trabajar su imaginación sin imágenes, porque no trato de escribir un manual, sino que intento reflexionar un poco sobre la dirección de arte y poner el conocimiento de esta técnica de comunicación al alcance de todos.
EDUARDO OEJO




                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies