Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Márketing dirigido a mujeres
Márketing dirigido a mujeres
 
Autor: Barletta, Marta
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/11/2004
ISBN: 8423422267
270 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,01 €
Precio final por compra On-Line:     19,96 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Las cifras no mienten. En el entorno extraordinariamente competitivo de hoy en día, el márketing para mujeres es indudablemente el camino más rápido para el crecimiento de las ventas, el dominio de la cuota de mercado y la mejora del beneficio.
Considere estas extraordinarias estadísticas: el gasto de! consumidor cuenta dos tercios de la economía y las mujeres representan el 85 por ciento de todas las decisiones de compra del consumidor. La mayoría de los responsables de compra empresariales son mujeres.

En Márketing dirigido a Mujeres, la experta en márketing Martha Barletta expone cómo reaccionan y deciden las mujeres ante las políticas de márketing. Algunas de las percepciones ofrecidas en Márketing dirigido a Mujeres incluyen:
Cómo adaptar su investigación para revelar lo que realmente necesita saber para captar a las mujeres. Cómo comprender los fundamentos de la cultura femenina y cómo diseñar la publicidad. Mientras que los compradores masculinos buscan una buena solución, las compradoras femeninas están buscando la Respuesta Perfecta. Descubra cuál es la diferencia y lo que significa para sus estrategias de ventas.

Con ejemplos de la vida real, Márketing dirigido a Mujeres proporciona una guía detallada para crear un plan de márketing para atraer a las mujeres a su marca e incrementar las ventas y los beneficios.

Martha Barletta, presidenta del grupo TrendSight, es una reconocida autoridad en estrategias de márketing para captar a las mujeres consumidoras. Ha trabajado en las mejores agencias como McCann-Erickson, TLK, FCB y Frankel.


                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies