|
|
|
|
|
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PUBLICIDAD |
DERECHO MERCANTIL
|
|
|
|
El Contrato de Patrocinio Publicitario
|
|
Autor: Arnau Raventós, Lidia |
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/01/2002 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788497251754 |
• 410 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
38,00 €
Precio final por compra On-Line:
36,10 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
La obra analiza la naturaleza jurídica y los distintos elementos del contrato de patrocinio publicitario. El enfoque del trabajo es eminentemente práctico y de aplicación a todos los ámbitos en los que se estipulan contratos de esta índole.
Se acompaña de formularios con los modelos de contratos de patrocinio más usuales
La necesidad de la obra resulta de la carencia en nuestro ordenamiento de una regulación legal específica y completa del contrato de patrocinio publicitario y del creciente interés que muchos sectores económicos y sociales muestran por la figura al recurrir a ella como mecanismo para obtener financiación y publicidad
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|