Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Hablando con el mercado. Tomo I. La vertiente comercial del Plan de Marketing
Hablando con el mercado. Tomo I. La vertiente comercial del Plan de Marketing
 
Autor: Ferre Trezano, J.M; Beascoa, Ana
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 19/11/2004
ISBN: 8480885157
256 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,95 €
Precio final por compra On-Line:     20,86 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Hablando con el mercado explica todos los detalles y trucos a tener en cuenta en la elaboración del plan de marketing. Después de una breve introducción teórica se desarrollan toda una serie de explicaciones practicas estableciéndose un dialogo entre ambos autores que da una personalidad especial al libro. Este dialogo esta estructurado a través de 40 preguntas y sus correspondientes respuestas. Este es el primero de los 2 tomos en que se ha dividido la obra y se centra en la vertiente comercial del Plan de marketing, entrando en todos los detalles tanto del análisis de la situación y diagnóstico, como de la fijación de objetivos y en el establecimiento de estrategias y tácticas. El segundo de los tomos, en cambio, se dedica totalmente a la vertiente económica-financiera, cierre y administración del plan.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies