Información adicional
¿Cómo se puede calcular el coste de la calida y de la no calidad? ¿Cómo se implanta un sistema de costes que permita obtener esta información? ¿Cómo se presentan y analizan los costes de calidad y de los fallos? Este libro pretende dar respuestas a todas estas preguntas. Para ello, utiliza un enfoque práctico con la ayuda de ejemplos y experiencias reales. Es un libro dirigido, en general, a todas aquellas personas interesadas en temas de calidad y, en particular, a directivos de departamentos de contabilidad y de calidad. Oriol Amat es doctor en Ciencias Económicas (UAB) y licenciado en Ciencias Empresariales y MBA (Esade). Ha realizado estudios de post-grado en la Stockholm School of Economics. Actualmente es catedrático de la Universitat Pompeu Fabra, dónde imparte asignaturas de licenciatura y de doctorado. Ha sido profesor visitante de diversas universidades europeas y americanas, colabora regularmente en programas de perfeccionamiento directivo. Es autor de 18 libros, algunos de los cuales han sido traducido al inglés y al francés.
|