Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > LA PERSONA - AUTOAYUDA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Ilusión y Beneficios. Cómo Motivar para Crear Valor (2ª Edición)
Ilusión y Beneficios. Cómo Motivar para Crear Valor (2ª Edición)
 
Autor: Wouter van Daalen y Luis Huete
Editorial: Lid Editorial Empresarial
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/03/2005
Edición: 
ISBN: 9788488717832
215 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Un equipo humano motivado e ilusionado será más feliz, producirá más beneficios y creará más valor para la empresa. Wouter van Daalen y Luis Huete presentan un modelo de gestión que pone el acento en la creación de valor a clientes y empleados para mejorar el crecimiento y la rentabilidad, humanizando y revitalizando las empresas. A través del modelo de las cinco E: Esencia, Experiencia, Evaluación, Estructuración y Expresión enseñan a como gestionar la ilusión. Ofrecen numerosos casos reales de grandes empresas y pymes, de grupos extranjeros y españoles y de muchos sectores diferentes. El estilo que propugnan: divierte, divirtiéndote, lo ponen en práctica en un libro de fácil lectura, muy bien estructurado para que sea formativo y práctico y con preguntas al final de cada capítulo que impulsan a la acción y facilitan la implementación.

Los autores Wouter van Daalen Licenciado en International Business Studies por la Universidad de Maastricht (Holanda) y la Universidad Carlos III de Madrid (España). En la Universidad de Maastricht investigó el comportamiento y las características del liderazgo.

Actualmente es consultor y director de proyectos en &Samhoud España. Ha trabajado en proyectos con empresas como Swiss Life, Essent Energy, la compañía nacional de ferrocarriles holandesa, el Ministerio de Tráfico y Obras Públicas, Volkfürsorge, Sanitas y Barcelona de Serveis Municipals. Actualmente vive en Barcelona.

Luis Huete Licenciado en Derecho, MBA por el IESE y Doctor por la Universidad de Boston, su tesis doctoral fue premiada como la mejor tesis doctoral finalizada en EE.UU. en 1988. Sus seminarios han sido objeto de múltiples galardones y tienen una gran demandada. Es profesor de IESE Business School desde 1982 y simultanea su labor docente en el IESE con clases como profesor invitado en Harvard Business School (EE.UU.), Insead (Francia) y ESMT (Alemania). Es autor de varias publicaciones de gran éxito. También realiza una extensa labor de consultoría en más de 30 empresas de Asia, Europa y América. Es colaborador habitual del Celebrity Speakers Bureau.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies