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El libro rojo del marketing en las firmas de abogados
El libro rojo del marketing en las firmas de abogados
 
Autor: Carmen González / Marisa Méndez / Almudena Rodríguez
Editorial: Ediciones Experiencia
Soporte: Libro
Fecha publicación: 30/12/2004
Edición: 
ISBN: 9788496283145
220 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    34,84 €
Precio final por compra On-Line:     33,10 €   (I.V.A. incluido)

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El Libro Rojo del Marketing en las Firmas de Abogados sale al mercado en un momento necesario. De un tiempo a esta parte, el marketing de servicios jurídicos recibe una inusual cobertura mediática pero plagada, en cierto modo, de mensajes contradictorios. Ya se ha superado el desconocimiento y la sorpresa que el término “Marketing” provocaba entre los abogados hasta hace poco.

La incorporación de profesionales –internos y externos– del marketing en los despachos de abogados es ya una realidad y la presencia de noticias y artículos sobre el sector resulta incluso cotidiana.

Sin embargo, todo ello no es más que la punta del iceberg. La revolución está a punto de suceder: ya no se identifica el marketing con actividades relacionadas con la comunicación o la imagen corporativa sino que por fin empieza a utilizarse en el sector para planificar y diseñar la estrategia de los despachos, buscando el mejor modo de satisfacer y superar las expectativas de los clientes de forma rentable.

El Libro Rojo recoge, desde un punto de vista académico y pragmático, la situación actual en el marketing de servicios jurídicos; realiza un análisis crítico y enriquecedor para después predecir las conductas que se seguirán los próximos años en España.
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