Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > COMERCIAL - VENTAS
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Manual para la gestión integral del comercio minorista
Manual para la gestión integral del comercio minorista
 
Autor: Ángel G. Álvarez Ramos
Editorial: Trea
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/2004
Edición: 
ISBN: 9788497041409
232 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro pretende ser una herramienta integral útil para la gestión de todos los aspectos de un establecimiento comercial. Consta de cuatro partes.
La primera de ellas esta dedicada a la gestión comercial estratégica. Su objetivo es hacer llegar al lector la importancia que tiene orientar el comercio hacia oportunidades económicas atractivas para él, y su principio fundamental es que sólo descubriendo los móviles de interés de los compradores, el comercio alcanzará sus propios objetivos de crecimiento y rentabilidad.
La segunda parte, la gestión comercial operativa, trata de las ventas, la publicidad y la promoción. La eficacia de todas estas acciones solo será máxima si son óptimas las decisiones estratégicas efectuadas previamente por el comercio. Aun con ello, sin una correcta gestión comercial operativa, el mejor plan estratégico no dará lugar a resultados efectivos.
La tercera parte está dedicada a la gestión económico-financiera, en concreto a la gestión de los recursos circulantes de la misma. Las mayores preocupaciones del empresario se centran en este tipo de recursos, y se pretende aportar en esta parte del libro una serie de herramientas que permitan optimizar la gestión de los mismos.
Por último, la cuarta parte está centrada en las personas. Nada de todo lo anterior se puede hacer sin ellas, de ahí que esta parte del libro se dedique a canalizar los intereses de la empresa y de los empleados a través de un mismo objetivo y un mismo lenguaje.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies