Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Presentaciones que persuaden y motivan
Presentaciones que persuaden y motivan
 
Autor: Harvard Business School
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/01/2005
Edición: 
ISBN: 8480887141
184 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,86 €
Precio final por compra On-Line:     17,91 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos.

Hacer presentaciones atractivas -a clientes, empleados, compañeros de trabajo y supervisores- se ha convertido en una parte integrante del trabajo de un directivo exitoso. Presentaciones que persuaden y motivan proporciona las herramientas necesarias para perfilar y pulir las presentaciones y obtener buenos resultados.

Aprenda a: Personalizar su mensaje, leer y reaccionar al lenguaje corporal de la audiencia, hacer frente a las preguntas más difíciles y hacer clausuras memorables, en base a las cuales pueda actuar la audiencia.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies