Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Innovación de productos mediante ingeniería concurrente
Innovación de productos mediante ingeniería concurrente
 
Autor: Barba, E.
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/01/2005
Edición: 
ISBN: 8480886870
192 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,85 €
Precio final por compra On-Line:     18,86 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En esta era de competición global, resulta fundamental la capacidad de lanzar nuevos productos al mercado en plazos cada vez más cortos. La competitividad empresarial depende de una innovación sistemática en productos y servicios que logren el éxito en el mercado. En 1993, mediante La excelencia en el Proceso de Desarrollo de Nuevos Productos, obra que mereció el premio EADA a la mejor obra de temática empresarial, Enric Barba fue pionero en nuestro país al presentar la metodología de la Ingeniería Concurrente como una técnica para reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos.

Hoy en día, sus tesis siguen siendo válidas. Desde todos los ámbitos se admite que la innovación es una fuente de ventajas competitivas y que una empresa innovadora requiere una organización de desarrollo de nuevos productos excelente. La Ingeniería Concurrente nos ayuda a lograr ese objetivo. Es una de las herramientas de gestión de la innovación más eficientes a la hora de conseguir los objetivos de cualquier proyecto, y en particular del proyecto del diseño de un nuevo producto: costes, calidad y plazo de entrega. Este nuevo libro, acompaña la exposición con ejemplos concretos de empresas innovadoras y aporta además un plan de innovación de productos que pretende ser una ayuda al respecto para las PYMES.

Este libro está especialmente recomendado para las áreas de la empresa involucradas en el lanzamiento de un nuevo producto (Márketing, I+D, Diseño, Ingeniería, Producción, Logística, Calidad, etc.).

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies