Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > LA PERSONA - AUTOAYUDA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Como hablar bien en público (3ª Edición)
Como hablar bien en público (3ª Edición)
 
Autor: Couto Rodríguez, Manuel
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 11/02/2005
Edición: 
ISBN: 9788480887519
160 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,96 €
Precio final por compra On-Line:     14,21 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positivos de su personalidad y mostrarlos a los demás con naturalidad, harán de usted una persona admirada tanto por sus amigos y familiares como por sus jefes y clientes.

Esta obra le muestra, con un lenguaje sencillo y directo, todas las fórmulas e ideas para que pueda:
- Impartir clases como profesor.
- Pronunciar una conferencia.
- Participar de forma efectiva en reuniones profesionales.
- Presentarse a una entrevista de trabajo.
- Efectuar una presentación de venta.
- Intervenir en un coloquio radiofónico o televisivo.
...Y muchas otras situaciones en las que su palabra juegue un papel importante.

Manuel Couto Rodríguez es creativo publicitario y profesor de la teoría de la imagen. Ha dado cursos y conferencias sobre creación visual, comunicación empresarial y marketing. Ha publicado numerosos artículos sobre arte, fotografía, publicidad y medios de comunicación. En la actualidad su labor profesional se centra en la creación, diseño publicitario, asesoría de imagen y comunicación para empresas de ámbito nacional e internacional
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies