Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La iniciativa emprendedora
La iniciativa emprendedora
 
Autor: Harvard Business Review
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/11/2004
ISBN: 842342264X
248 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,85 €
Precio final por compra On-Line:     18,86 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Con la economía en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores. Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversión de innovaciones tecnológicas en realidades exitosas de mercado.

Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies