Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Marketing en el Siglo XXI (3ª Edición)
Marketing en el Siglo XXI (3ª Edición)
 
Autor: Muñiz González, Rafael
Editorial: CEF - Centro de Estudios Financieros
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/05/2010
Edición: 
ISBN: 9788445416129
424 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    32,00 €
Precio final por compra On-Line:     30,40 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Transcurrida la primera década del siglo XXI, hemos iniciado una etapa profesional donde la globalización, la hipercompetitividad y la comunicación han adquirido un importante protagonismo en el mundo empresarial actual. Por ello, los retos que se plantean tienen que tener una respuesta válida desde una óptica del marketing estratégico. Ya lo dijo Sun Tzun 500 años antes de Cristo: «Podemos perder o ganar la batalla, pero no nos pueden coger desprevenidos».

La lectura del libro nos ofrece una gran ventaja competitiva, ya que nos ayuda a tener una visión del mercado, a través de un lenguaje ameno y práctico, mostrándonos las diferentes técnicas y herramientas del marketing estratégico y operativo, para dar respuestas a los interrogantes que se están dando en la empresa hoy día.

A través de sus 14 capítulos, la tercera edición de Marketing en el siglo XXI nos acerca de forma sencilla al apasionante mundo del conocimiento del mercado, la innovación, la fidelización del cliente, el posicionamiento de la marca y cómo conseguir vender más y mejor. Y todo ello sin olvidar conducirnos de manera práctica por Internet y sus múltiples caminos para conseguir el mejor posicionamiento en la red de nuestra empresa y saber comunicar al mercado estrategias de éxito.

Rafael Muñiz González es socio director de rmg & asociados, consultora de marketing estratégico y ventas inteligentes, www.rmg.es, presidente de Foro Internacional de Marketing, www.foromarketing.com, y miembro de los Top-Ten Strategic Marketing Spain, www.toptensmks.com. Es además autor de tres libros más sobre marketing, experto conferenciante y profesor de marketing.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies