|
|
|
Marketing Hoy . Marketing, gestión comercial. Atención al cliente (2ª Edición)
|
|
Autor: Rafael Muñiz González |
Editorial: CEF - Centro de Estudios Financieros |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 04/05/1996 |
Edición: 2ª |
ISBN: 8445407430 |
• 570 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
20,62 €
Precio final por compra On-Line:
19,59 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Manual que recoge:
Principios y fundamentos del márketing. Investigación de mercados. Estrategias de márketing. El producto. El mercado. Organización del departamento comercial. Técnicas de comunicación comercial y ventas. Derechos del cliente-consumidor y departamento de atención al cliente. La comunicación integral en el márketing. Márketing directo. El plan de márketing en la empresa.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|