Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Liderazgo de marca
Liderazgo de marca
 
Autor: Aaker, David A.; Joachimsthaler, Erich
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/03/2005
ISBN: 9788423422883
384 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    30,75 €
Precio final por compra On-Line:     29,22 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

"Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet." Peter Sealy, Codirector. Centro para Márketing y Tecnología. Universidad de California, Berkeley, ex director de márketing mundial, The Coca-Cola Company.

"Gestión de marcas es el término más candente en la empresa. Por buenas razones. Y, sencillamente, hay una "marca" en la línea de pensamiento sobre este tema: David Aaker. El nuevo libro no es una "ampliación de línea". Es un original. Es "la cosa" en gestión de marcas. Léalo... o aténgase a las consecuencias." Tom Peters, autor de El Círculo de la Innovación.

"Un paso adelante en el nuevo mundo de las complejas arquitecturas de marca" . Hans-Georg Brehm, Director de marca, Mercedes-Benz.




                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies