Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Gestión de promociones inmobiliarias (2ª Edición)
Gestión de promociones inmobiliarias (2ª Edición)
 
Autor: Montoya Mateos, Patricio
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/05/2007
Edición: 
ISBN: 9788479788216
296 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,00 €
Precio final por compra On-Line:     20,90 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este manual surge con la pretensión de ser una eficaz herramienta práctica de aprendizaje y gestión en el desarrollo de pequeñas y medianas promociones inmobiliarias. Siguiendo el ejemplo de una promoción tipo, se recoge por orden cronológico, todos los aspectos relevantes que inciden en el desarrollo de una promoción de viviendas, desde la constitución de la sociedad promotora y compra del solar, hasta la entrega de llaves de las viviendas ya acabadas, pasando por modelos de cuenta de resultados y tesorería, análisis de ratios, etc..Se ha realizado considerando todos los aspectos, sectores y profesionales que intervienen en esta actividad multidisciplinar que es la promoción de viviendas, con un enfoque eminentemente práctico y conciso, evitando en lo posible, referencias excesivamente técnicas o trascripción de leyes y artículos legales, demasiado frecuentes en este tipo de obras. También se recogen en la obra nociones básicas de iniciación al urbanismo y su planeamiento, con el objetivo básico de introducir al lector en esta disciplina compleja, pero cada vez más necesaria ante la dificultad de adquirir suelo finalista. En definitiva, se ha pretendido elaborar un manual útil, de fácil lectura y comprensión, que suponga una primera aproximación al mundo de la promoción inmobiliaria, dirigido fundamentalmente a pequeños y medianos promotores que tengan inquietud por mejorar su gestión y control del proyecto inmobiliario, a aquellos que tengan interés en iniciarse en el "oficio"de promotor, a empleados de empr! esas del sector, a universitarios que pretendan orientar su carrera profesional hacia empresas inmobiliarias, a empleados de banca que opten a financiar promociones de viviendas, entre otros.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies