Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Manual de Marketing Inmobiliario . 2ª Edición
Manual de Marketing Inmobiliario . 2ª Edición
 
Autor: Santiago Muñoz Valero
Editorial: Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/10/2006
Edición: 
ISBN: 8496437477
192 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    35,00 €
Precio final por compra On-Line:     33,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobiliario en la implantación en su empresa de una visión marketing que focalice eficientemente todas sus propuestas comerciales en el cliente.

La visión marketing y la orientación al cliente son culturas y estrategias implantadas y utilizadas por las grandes compañías que tienen éxito en la mayor parte de los mercados. Es en el sector inmobiliario donde aún son evidentes otras visiones y otras orientaciones que tendrán que ir cambiando a medida que en aquél se den algunos, o todos, de los siguientes factores: concentración de empresas, reducción de los niveles de demanda, aumento de las exigencias de los clientes y, en definitiva, la necesidad de competir de manera más eficaz.

La forma de implantar la visión marketing así como las técnicas y prácticas del Marketing Social y del Marketing Relacional para la fidelización de clientes, constituyen el contenido de este Manual; que aparece con la ambición de ayudar a aquellos que sientan la necesidad de plantearse su actividad profesional inmobiliaria de forma nueva y distinta, y de proporcionar a su empresa ventajas competitivas respecto de su entorno.

Esta segunda edición se ha revisado y ampliado con un nuevo capítulo y un análisis de numerosas inserciones publicitarias en prensa.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies