Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > COMERCIAL - VENTAS
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cortesía empresarial. Siete secretos para mejorar sus relaciones profesionales.
Cortesía empresarial. Siete secretos para mejorar sus relaciones profesionales.
 
Autor: Esteve, V., Ferrer, R. y Rodríguez, E.
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 23/03/2005
Edición: 
ISBN: 8475777228
120 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    10,00 €
Precio final por compra On-Line:     9,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Tres publicitarias, felices de serlo, exprimen la experiencia de sus biografías y nos revelan en este libro el secreto del éxito de la comunicación : gustar y seducir. Y se seduce mediante la cortesía. Cortesía, sí, también para las empresas : cortesía empresarial.


Esther Rodríguez es diplomada en comunicación empresarial y especialista en Publicidad. Colabora desde el 2000 con el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya donde es la responsable de Servicios Colegiales.


Virgínia Esteve inció su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en J.Walter Thompson, de allí pasó a Grey Trace como Directora de Cuentas y a DMBB. Ha trabajado para clientes como La Caixa, Nestlé, Pirelli, Honda, Gas Natural, Myrurgia, etc.


Reyes Ferrer es licenciada en CCII (Publicidad y Relaciones Públicas) desde 1982. Fue ejecutiva en Unitros, TBWA y en J.Walter Thompson. En 1989 se incorporó a Seat Mercado Exterior hasta 1993 cuando pasó a Audi como responsable de Publicidad para España. En la actualidad es socia fundadora y gerente de oh!la primera agencia de comunicación no masiva especializada en cortesía empresarial
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies