Información adicional
"El primer libro que aplica las tácticas de márketing y ventas guerrilleras al peculiar y dinámico entorno de las comunicaciones electronicas, ya que incorpora valiosos trucos, secretos y consejos prácticos sobre cómo encontrar, cerrar y aumentar las ventas por teléfono y fax, y también de correo electrónico e internet." Brian Tracy, autor de The Psychology of Achievement
"Televenta de guerrilla es de lectura obligada para toda persona o empresa que haga negocios por teléfono. Abarca todos los aspectos esenciales y mucho más. Tanto si usted es un principiante, como si lleva años en el sector, es imposible que no encuentre en cada capítulo por lo menos doce grandes ideas que mejoren sus resultados. Se le recomienda a todos mis clientes." Judy Lanier, autora de 50 Ways to Motivate and Inspire your Call Center Teams, antigua presidenta de la American Telemárketing Association.
"Televenta de guerrilla es una guía excelente para todo aquel que se dedique a la venta, ya sea un novato o un experto profesional... Induce al lector a abandonar la rutina y convertirse en un vendedor más eficaz mediante el empleo de tácticas, con frecuencia sorprendentes, que potenciarán su motivación y su éxito." Erik Lounsbury, director de Telemárketing & Call Center Solutions.
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