Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > INNOVACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El Círculo de la innovación. Amplíe su camino al éxito
El Círculo de la innovación. Amplíe su camino al éxito
 
Autor: Peters, Tom
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 14/04/2005
Edición: 
ISBN: 8423422941
544 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    38,84 €
Precio final por compra On-Line:     36,90 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana.
Este libro es dinámico... y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresas, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capítulo tras capítulo.

Algunas de sus intuiciones:

- Todos somos como Miguel Ángel. Nos enseña a transformar a todo empleado en un empresario de altos vuelos.
- Todo el valor viene de los servicios profesionales. Cómo convertir los torpes departamentos de servicios en centros vitales de acumulación de capital intelectual.
- El sistema es la solución. Cómo crear sistemas soberbios que vayan más allá de lo elemental.
- Crear oleadas de deseo. La calidad no es la ventaja automática que era hasta hace poco. Es urgente invertir la creciente tendencia hacia los productos y servicios genéricos, indiferenciados.
- Tommy Hilfiger lo sabe bien. En un mercado saturado, la creación y potenciación de marcas es mucho más importante que nunca.
- Es un mundo de mujeres. Hay que aprender a sacar partido del hecho de que las mujeres compran o son agentes de compra de más de la mitad del PIB de los Estados Unidos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies