Información adicional
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico... y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresas, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capítulo tras capítulo.
Algunas de sus intuiciones:
- Todos somos como Miguel Ángel. Nos enseña a transformar a todo empleado en un empresario de altos vuelos. - Todo el valor viene de los servicios profesionales. Cómo convertir los torpes departamentos de servicios en centros vitales de acumulación de capital intelectual. - El sistema es la solución. Cómo crear sistemas soberbios que vayan más allá de lo elemental. - Crear oleadas de deseo. La calidad no es la ventaja automática que era hasta hace poco. Es urgente invertir la creciente tendencia hacia los productos y servicios genéricos, indiferenciados. - Tommy Hilfiger lo sabe bien. En un mercado saturado, la creación y potenciación de marcas es mucho más importante que nunca. - Es un mundo de mujeres. Hay que aprender a sacar partido del hecho de que las mujeres compran o son agentes de compra de más de la mitad del PIB de los Estados Unidos.
|