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El Marketing del Vino : saber vender el vino
El Marketing del Vino : saber vender el vino
 
Autor: Rouzet, E. / Seguin, G.
Editorial: Mundi Prensa Libros
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/04/2005
Edición: 
ISBN: 8484762343
233 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    42,00 €
Precio final por compra On-Line:     39,90 €   (I.V.A. incluido)

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En un contexto cada vez más difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las técnicas de venta específicas para comercializar sus productos. La “calidad” es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su “saber vender” así como su “saber producir”. Esta obra metodológica presenta de forma concreta e ilustrada todas las herramientas de ayuda a la decisión, a la realización, al seguimiento y al control de las acciones cuyo desarrollo permitirá: situar el vino que se quiere vender, estudiando su mercado, adaptándolo a las motivaciones de la clientela establecida con el concurso de un marketing mix coherente (producto, precio, distribución, comunicación); comercializar el vino, eligiendo según los canales de distribución, las técnicas y herramientas de apoyo a la venta adecuadas (folletos, fichas de producto, cuestionarios de degustación, decoración de la tienda ...), a los profesionales relacionados y a los sindicatos, así como a los agentes activos de la gran distribución
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