Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria ... )
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

El marketing jurídico. Las claves del marketing de los despachos de abogados
El marketing jurídico. Las claves del marketing de los despachos de abogados
 
Autor: Iolanda Guiu
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 26/04/2005
ISBN: 9788475777139
128 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    10,00 €
Precio final por compra On-Line:     9,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El marketing jurídico no es patrimonio de grandes firmas de abogados, tampoco es sinónimo de publicidad. Gabinetes de todo tipo deberían aplicarlo si realmente quieren ser más competitivos. Lo importante es la mentalidad de quien quiera incorporarlo. Ha llegado la hora de que usted y su despacho tengan un significado claro y valorado en el mercado, y que su capacidad y calidad sean realmente reconocidas y preferidas por los clientes potenciales. Este libro explica qué debe hacer para conseguirlo.
Una frase puede tener más mensaje que un libro entero. Por ello, este libro, breve y conciso, está dirigido a los abogados que, si algo necesitan, es tiempo.
De una manera práctica, quedan explicadas las ventajas de introducir el marketing y la gestión de recursos humanos en la gestión de su despacho.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies