Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La transición digital de la televisión en España. Tecnología, contenidos y estrategias
La transición digital de la televisión en España. Tecnología, contenidos y estrategias
 
Autor: Peñafiel, C. / López, N. / Fernández, A.
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/06/2005
Edición: 
ISBN: 9788497901246
232 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,12 €
Precio final por compra On-Line:     26,72 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La televisión estrena Milenio con importantes cambios: convergencia multimedia, digitalización de procesos, reelaboración de contenidos, interactividad... El nuevo modelo apuesta por una televisión que sea no sólo fuente de entretenimiento, a través de multitud de canales temáticos, sino un medio que oferte servicios al usuario mediante el establecimiento de una comunicación interactiva permanente en la que el valor añadido protagonice la recepción de las informaciones y condicione la elaboración de las parrillas. El mando a distancia conseguirá relativizar el espacio y el tiempo televisivo de la mano de un espectador que podrá actuar en el proceso con sólo pulsar un botón. La elección por parte del receptor habrá de ser tenida en cuenta por quienes hoy planean el futuro de la televisión en España.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies