Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Teoría, técnica y lenguaje de la información en televisión y radio. Sistemas digitales y analógicos
Teoría, técnica y lenguaje de la información en televisión y radio. Sistemas digitales y analógicos
 
Autor: Zabaleta Urkiola, I.
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/06/2005
Edición: 
ISBN: 9788497901055
744 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    85,49 €
Precio final por compra On-Line:     81,21 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Esta obra es rigurosamente actual, científica y profesional. Para superar esos controles conceptuales, el autor ha desarrollado durante varios años una amplia investigación, tanto teórica como de campo, en torno a los sistemas digitales y analógicos existentes en los medios, las redacciones y los procesos informativos. Además, ha contado con la revisión técnica de un destacado grupo de expertos y académicos audiovisuales.

En la primera parte, se analizan el corpus científico y las investigaciones nacionales e internacionales más acreditadas sobre la teoría de la información periodística, la noticia, la objetividad y los géneros. Pero no sólo se presenta una síntesis documentada, sino que el autor realiza críticas argumentadas y ofrece a la comunidad científica aportaciones originales, lo que añade un valor superior a la obra.

La segunda parte está dedicada a la técnica en televisión y radio. En ella se estudian la estructura, los componentes y los procesos de la información periodística, tanto digital como analógica, para lo que previamente se ha establecido un marco general actual, donde se investigan y describen los sistemas españoles y autonómicos de televisión y radio -programación, consumos, audiencias-.

La tercera parte desarrolla los aspectos más fundamentales del lenguaje audiovisual, prestando significativa atención a sus cinco campos -iluminación, espacio, volumen, tiempo y movimiento, y sonido- y, evidentemente, al montaje/edición.
Por todo ello, este denso libro resulta altamente valioso para profesionales, periodistas, estudiantes y académicos de los medios audiovisuales y el periodismo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies