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Marketing social corporativo. La acción social de la empresa
Marketing social corporativo. La acción social de la empresa
 
Autor: Barranco Saiz, Francisco Javier
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 27/06/2005
Edición: 
ISBN: 8436819608
208 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,50 €
Precio final por compra On-Line:     23,28 €   (I.V.A. incluido)

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En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.
El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.

A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto de marketing social corporativo.
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