Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ADMINISTRACIÓN GENERAL
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Teoría general de la información
Teoría general de la información
 
Autor: Abril, Gonzalo (Autor/a)
Editorial: Cátedra Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 20/07/2005
ISBN: 8437614953
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,95 €
Precio final por compra On-Line:     17,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En los manuales sobre problemas de la información predominan los enfoques Psicosociológicos y el énfasis en la "teoría de la noticia" y en los llamados "efectos" de los medios. Este volumen parte de una perspectiva metodológica interdisciplinar en la que los enfoques culturológicos y sociosemióticos tendrán bastante relieve.
Este manual no pretende ser exhaustivo respecto al conjunto inmenso de problemas, temas, áreas de investigación derivadas del análisis de la información. Pretende esbozar un marco interpretativo general que permita pensar y analizar los procesos informativos más allá de las ideologías profesionales y de las viejas tradiciones epistemológicas como el empirismo o el estructuralismo.
El profesor Abril aborda la teoría de lainformación en el contexto de la teoría de la comunicación-cultura masiva
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies