Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Creatividad en Márketing Directo . 5ª Edición
Creatividad en Márketing Directo . 5ª Edición
 
Autor: Rodríguez, Santiago
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 19/05/2009
Edición: 
ISBN: 9788423427079
405 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    29,95 €
Precio final por compra On-Line:     28,45 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Santiago Rodríguez es presidente y fundador de la agencia DIRECTA & MENTE, especializada en creatividad de alta eficacia en acciones de Marketing Directo.
Consejero de VIVAVOX, Marketing Telefónico Integral. Miembro del Consejo Consultivo de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) Fundador de la agencia Dimensión; socio fundador y profesor titular de ICEMD, Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo; y profesor de ESIC, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.

Ha sido promotor y presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo y jurado en numerosos certámenes de Marketing Directo nacionales e internacionales. Ha recibido, además de importantes galardones a la creatividad con resultados, el premio "AEH" con que se distingue en España una trayectoria profesional que contribuye de manera significativa a la consolidación del sector.

Ha impartido más de 50 seminarios sobre creatividad en Marketing Directo, algunos de ellos al lado de las primeras figuras de esta disciplina a nivel mundial: Edward Nash, LesterWunderman, JoostVan Nispen, Bob Stone

Técnicas probadas en 335 campañas de venta por correo, captación de fondos, oferta de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies