Información adicional
Santiago Rodríguez es presidente y fundador de la agencia DIRECTA & MENTE, especializada en creatividad de alta eficacia en acciones de Marketing Directo. Consejero de VIVAVOX, Marketing Telefónico Integral. Miembro del Consejo Consultivo de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) Fundador de la agencia Dimensión; socio fundador y profesor titular de ICEMD, Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo; y profesor de ESIC, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.
Ha sido promotor y presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo y jurado en numerosos certámenes de Marketing Directo nacionales e internacionales. Ha recibido, además de importantes galardones a la creatividad con resultados, el premio "AEH" con que se distingue en España una trayectoria profesional que contribuye de manera significativa a la consolidación del sector.
Ha impartido más de 50 seminarios sobre creatividad en Marketing Directo, algunos de ellos al lado de las primeras figuras de esta disciplina a nivel mundial: Edward Nash, LesterWunderman, JoostVan Nispen, Bob Stone
Técnicas probadas en 335 campañas de venta por correo, captación de fondos, oferta de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales.
|