Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cómo Crear, Organizar, Dirigir y Motivar un Equipo de Ventas
Cómo Crear, Organizar, Dirigir y Motivar un Equipo de Ventas
 
Autor: Elena Rubio Navarro
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/09/2001
Edición: 
ISBN: 8495428407
399 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,10 €
Precio final por compra On-Line:     21,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Cómo Crear, Organizar, Dirigir y Motivar un Equipo de Ventas es una referencia obligada para profesionales en dirección comercial, recursos humanos, gerencia de PYME, formación, interesados en el management y curiosos. El experto más exigente encontrará un sistema de dirección comercial inédito de una de las compañías de consultoría más importantes a nivel mundial, así como una brillante aportación de innovadoras ideas para la dirección comercial y para el management en general. Incluye un perfil profesional y psicológico de los vendedores por lo que resultará un manual detallado de investigación presentando un modelo de gestión para la motivación. Es una obra excepcional repleta de eficaces herramientas de gestión con un entramado de ideas clásicas del management reformuladas hacia un concepto innovador de la gestión empresarial en el que prevalece el desarrollo personal. Con un lenguaje ameno, preciso y fácil de leer, se convertirá, sin duda, en su manual de consulta habitual
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies