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Métodos y técnicas para conquistar nuevos clientes
Métodos y técnicas para conquistar nuevos clientes
 
Autor: Py, Pascal
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/09/2005
Edición: 
ISBN: 8480889608
208 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,00 €   (I.V.A. incluido)

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Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Astucias, Ejemplos Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que a menudo resultan poco rentables. En este libro encontrará todos los pasos que deben dar quienes deseen identificar posibles clientes, evaluarlos con precisión, descubrir quiénes se encargan de la toma de decisiones y averiguar sus intereses, además de obtener apoyos que ayuden a conseguir importantes cifras de negocios y facilitar las entrevistas. Pasos desarrollados en las siete reglas de oro de las relaciones vendedor/cliente que son el resultado de los mejores estudios sobre los procesos psíquicos que hacen que un individuo dé su consentimiento y acuerdo. Pascal Py es Doctor en Ciencias Económicas y Director del Gabinete FORVENTOR. Ha dirigido a numerosos e importantes equipos de venta. En la actualidad asesora, guía y forma al personal de venta y directivos comerciales de pequeñas y grandes empresas.
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