|
|
|
|
|
|
Crear una buena marca en una semana
|
|
Autor: Laver, Pete |
Editorial: Gestión 2000 |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 23/09/2005 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788496426023 |
• 120 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
9,95 €
Precio final por compra On-Line:
9,46 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr, conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo. Pete Laver es uno de los principales especialistas en marcas del Reino Unido. En la actualidad, ofrece servicios de consultoría y formación para negocios punteros como Heinz, Sainsbury y Centrica. Sus cursos sobre marcas y comunicación se siguen a nivel mundial y es formador en el Chartered Institute of Marketing. También es profesor visitante del programa de master de la Universidad de Greenwich.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|