Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Dirección de Marketing. 12ª Edición
Dirección de Marketing. 12ª Edición
 
Autor: Philip Kotler/ Dionisio Cámara/ Ildefonso Grande/ Ignacio Cruz
Editorial: Pearson Educación
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/10/2006
Edición: 12ª
ISBN: 9788420544632
848 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    75,95 €
Precio final por compra On-Line:     72,15 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las ediciones pasadas:

- Enfoque de dirección: el libro se centra en las principales decisiones que han de tomar los directivos de marketing y la alta dirección para armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la empresa con las necesidades y oportunidades del mercado.
- Planteamiento analítico: ofrece herramientas contextuales para analizar los problemas recurrentes en la dirección del marketing. Los casos y los ejemplos ilustran de forma efectiva los principios, las estrategias y las prácticas del marketing.
- Perspectiva multidisciplinar: se basa en la riqueza de las diferentes disciplinas científicas (economía, conductismo, teoría de dirección y matemáticas) para utilizar conceptos y herramientas fundamentales.
- Aplicaciones universales: aplica el pensamiento estratégico a todo el espectro del marketing: productos y servicios, consumidores y empresas, organizaciones con y sin ánimo de lucro, empresas nacionales e internacionales, empresas grandes y pequeñas, fabricantes e intermediarios, y sectores de alta y baja tecnología.
- Cobertura global y equilibrada: abarca todas las temáticas que un director de marketing informado debe conocer: marketing estratégico, táctico y operativo. - Cada capítulo incluye las siguientes secciones:


Introducción, donde aparece un breve comentario y una viñeta para situar al lector en el contexto del capítulo. Como las viñetas se refieren a marcas y empresas de total actualidad, constituyen un magnífico punto de partida.

Marketing en acción: son apartados especiales que profundizan en temas relevantes de marketing y que suelen destacar las conclusiones de los estudios más recientes.

Cuestiones clave. Son secciones que ofrecen directrices y consejos prácticos sobre todas las fases del proceso de dirección de marketing.

Ejemplos. Cada capítulo incluye entre 10 y 15 ejemplos, intercalados en el texto, que ofrecen ilustraciones claras de los conceptos del capítulo mediante situaciones y casos de empresas reales.

Ejercicios al final del capítulo. Incluyen Aplicaciones y el Caso de marketing:

- La sección “Aplicaciones” incluye dos ejercicios prácticos que suponen un desafío para los estudiantes. En “Debate de marketing” se presentan dos puntos de vista contrapuestos sobre un tema de marketing importante del capítulo, y se pide al alumno que tome partido.

- La sección “Caso de marketing” incluye estudios exhaustivos de algunas de las empresas con las mejores prácticas de marketing del mundo, junto con preguntas para la discusión en clase o por escrito.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies