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Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la fidelización de los clientes. 2ª Edición.
Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la fidelización de los clientes. 2ª Edición.
 
Autor: Pedro J. Reinares Lara /José Manuel Ponzoa Casado
Editorial: Pearson Educación
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/05/2004
Edición: 
ISBN: 8420543152
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    23,96 €
Precio final por compra On-Line:     22,76 €   (I.V.A. incluido)

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Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan. Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas. Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor. Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

Puntos clave:
Una nueva edición revisada y actualizada.
Nuevo prólogo de Javier Álvarez, Presidente del Instituto Cacumen.
El tono próximo y desenfadado y la actualidad del tema que la lectura sea amena para cualquier lector.
Los casos prácticos están basados en la experiencia real de ambos autores
Ponen de manifiesto los aspectos favorecedores del marketing relacional tales como: el aumento del coste de captación de clientes nuevos, la fragmentación paralela a la globalización de los mercados, más oferta y menos diferenciación de marcas entre otros.

Está dirigido especialmente a ejecutivos y directivos de marketing.



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