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Segmentación de Mercados.
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Autor: Eduardo Picón Prado/Jesús Varela Mallou/Jean-Pierre Lévy Mangin |
Editorial: Pearson Educación |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 06/09/2004 |
Edición: 1ª |
ISBN: 8420543233 |
• 200 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
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Precio original:
22,86 €
Precio final por compra On-Line:
21,72 €
(I.V.A. incluido)
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Información adicional
La puesta en práctica de planes de segmentación de mercados por parte de los investigadores aplicados y analistas de marketing se ha visto frecuentemente ensombrecida por una concepción académica parcial y excluyente del proceso; o bien entendida como una filosofía de marketing cuyo objetivo es el desarrollo de estrategias para segmentos específicos, o bien como un conjunto de procedimientos estadísticos que dividen el mercado en subconjuntos o segmentos homogéneos. Este libro pretende superar esa dicotomía y proporciona una perspectiva amplia e integradora del fenómeno.
Puntos clave: Este libro supera la dicotomía entre la parte estratégica del marketing y la parte estadística de la investigación de mercado y proporciona una perspectiva amplia e integradora del fenómeno. Hace una revisión exhaustiva tanto de los fundamentos estratégicos de la segmentación de mercados como de las principales metodologías utilizadas en la actualidad. Es para dos públicos objetivos muy diferenciados.
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