Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El Poder de la Comunicación Inteligente. Diálogos con líderes y gestores de nuestras organizaciones.
El Poder de la Comunicación Inteligente. Diálogos con líderes y gestores de nuestras organizaciones.
 
Autor: Concha Calonje
Editorial: Pearson Educación
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/05/2004
Edición: 
ISBN: 8420542822
278 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,86 €
Precio final por compra On-Line:     19,82 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La autora Concha Calonje es directora general de la consultoría Argumenta Consulting, especializada en capacidades de gestión, habilidades de comunicación
y destrezas de equipo.

Esta obra trata de reflejar la importancia del saber comunicarse bien, de llegar a tener una comunicación fluida con todos, para un buen funcionamiento de las empresas. Para ello su autora ha querido hacerlo precisamente comunicándose con directivos y profesionales de muy distintos perfiles profesionales y tras unas notas introductorias sobre el tema que le ocupa, realiza una entrevista a una de estas personas. Por ejemplo para tratar el tema de la comunicación en la organización pública entrevista a Francisco de Paula, Gerente del Hospital Gregorio Marañón de Madrid; o para La comunicación en la organización transformadora, a Eduardo Montes, Presidente de Siemens y Presidente del Club Gestión de Calidad.

Los entrevistados son personalidades con diferentes mentalidades pero con un pensamiento en común: entienden la comunicación como nudo entre ideas, valores y personas.

Utiliza las entrevistas para mostrar ejemplos reales de los distintos tipos de comunicación.

Este libro no ofrece una sentencia, un postulado de obligado cumplimiento. Busca el choque de ideas y las vías de solución argumentadas para que el lector encuentre su propia respuesta.

Los capítulos tienen formato de entrevista lo que lo hace más ameno y no tan teórico.








                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies