Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > GESTIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Fundamentos de Gestión Empresarial. 2ª Edición
Fundamentos de Gestión Empresarial. 2ª Edición
 
Autor: Julio García del Junco/Cristóbal Casanueva Rocha
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/05/2002
Edición: 
ISBN: 9788436816433
496 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    42,50 €
Precio final por compra On-Line:     40,38 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El entorno empresarial está cambiando en los últimos años, dando lugar a nuevos procesos de liberalización, la incorporación de competidores, la proliferación de acuerdos de cooperación, fusiones y alianzas, la constitución de grandes bloques comerciales, mayor demanda de calidad y servicio, grandes avances tecnológicos relacionados con la información y las comunicaciones, la creación de una estructura global de los mercados, etc.

Estos cambios afectan a todas las empresas en mayor o menor medida y, por ello, sus directivos las conducen a procesos de transformación de la mano de las nuevas estrategias empresariales y de las nuevas formas de administración, dirección, marketing y finanzas. La enseñanza de la economía de la empresa también está sufriendo
importantes cambios con un enfoque más práctico y cercano a esta realidad en continua evolución. Esta nueva visión se refleja en el uso cada vez más común del término «gestión de empresas» para referirse al área de la dirección y la organización empresarial.

Esta obra se adentra en esta consideración práctica, ofreciendo al lector los elementos que le ayudarán a aproximarse a la tarea cotidiana de la gestión empresarial. Para
ello se combinan los conceptos básicos de la materia con los temas más novedosos, como la gestión de la calidad, la gestión del conocimiento y de los recursos, la gestión
medioambiental, la empresa familiar, la gestión o la negociación internacional.

Cada capítulo contiene gráficos, tablas y preguntas de repaso que facilitan la comprensión de los conceptos explicados e incluye, además, textos complementarios referidos a ejemplos de empresas.



                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies