Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ORGANIZACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Organización y Gestión de Empresas turísticas
Organización y Gestión de Empresas turísticas
 
Autor: Cristóbal Casanueva Rocha/Julio García del Junco/Francisco Javier Caro Gónzalez
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/06/2004
Edición: 1ª,3ª reimp.
ISBN: 8436814185
432 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,00 €
Precio final por compra On-Line:     26,60 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El sector turístico es uno de los más importantes de la economía de nuestro país, tanto por el nivel de riqueza que genera como por el empleo que proporciona. Es un sector en continuo crecimiento directamente relacionado con el proceso de terciarización de la economía española, un factor de equilibrio fundamental de las macromagnitudes referidas al sector exterior y un área fundamental en el entramado empresarial nacional.
La organización y gestión de la empresa turística es, ante todo, gestión empresarial, y en segundo lugar, es gestión en el sector turístico. La obra aborda estos dos elementos esenciales de la disciplina ofreciendo una base rigurosa al estudio de la empresa y enfocando el análisis desde la única perspectiva de las organizaciones del sector turístico.

En el texto, además de los conceptos empresariales básicos que debe conocer todo gestor de empresas turísticas, se incluyen temas novedosos que no se encuentran con un tratamiento adecuado en la literatura de la empresa turística, como la gestión de la calidad, la gestión medioambiental, la cooperación entre empresas, la empresa turística familiar, las franquicias, la estrategia basada en los recursos y en los conocimientos, etc.

No se ha descuidado tampoco el componente práctico de la gestión empresarial, y en cada tema se incorporan casos de empresas y artículos periodísticos que acercan al lector a situaciones y aplicaciones reales de la materia tratada.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies