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La Comunicación Publicitaria. 2ª Edición
La Comunicación Publicitaria. 2ª Edición
 
Autor: Enrique Ortega Martínez
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/03/2004
Edición: 
ISBN: 8436819063
416 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    50,95 €
Precio final por compra On-Line:     48,40 €   (I.V.A. incluido)

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La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.

Esta nueva edición de "La comunicación publicitaria" ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria.

En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad
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