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DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
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Comunicaciones de Marketing
Comunicaciones de Marketing
 
Autor: Enrique Carlos Díez de Castro/Enrique Martín Armario/Manuel Jesús Sánchez Franco
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/03/2001
Edición: 
ISBN: 8436816102
456 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    39,95 €
Precio final por compra On-Line:     37,95 €   (I.V.A. incluido)

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Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y control de una campaña de comunicación. El texto se ha planteado para satisfacer las necesidades
tanto de los estudiantes como de los profesionales que planifican y controlan las campañas de comunicación y los responsables de marketing de las empresas que contratan estos servicios. En él se exponen los fundamentos teóricos de la comunicación comercial y de su gestión como un instrumento de marketing, se incluyen problemas y ejercicios con la finalidad de ayudar al alumno a familiarizarse con los modelos y técnicas de la gestión publicitaria y se analiza la práctica habitual de las agencias publicitarias y de las centrales de medios.

La obra se ha estructurado en siete partes.
- La primera, de carácter introductorio, presenta la función de la comunicación en el marketing.
- En la parte segunda se desarrollan los aspectos relacionados con la publicidad y el plan de publicidad.
- La parte tercera da a conocer los métodos para la elaboración de presupuestos.
- En la parte cuarta se profundiza en la planificación de los medios —soportes a utilizar y periodificación de las inserciones—.
- En la parte quinta se estudia el control de la campaña publicitaria, así como las técnicas y modelos que se utilizan.
- En la parte sexta se analizan las agencias de publicidad y la forma de organización.
- Finalmente, el patrocinio, la promoción de ventas y las relaciones públicas se tratan en la parte séptima.
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