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DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
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Marketing. Aplicaciones en investigación comercial.
Marketing. Aplicaciones en investigación comercial.
 
Autor: Javier Landa Bercebal/Félix Martín Velicia/Eva María PaquecoTamayo/Isabel María Rosa Díaz
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/04/2002
Edición: 
ISBN: 843681651X
256 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,50 €
Precio final por compra On-Line:     16,63 €   (I.V.A. incluido)

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Entender y comprender el mercado y el entorno es una de las tareas más complicadas a las que se tiene que enfrentar una organización, ya que, sin ello, se hace prácticamente imposible la toma de decisiones con posibilidad de éxito en su desarrollo e implantación.
Pero, tras la adquisición de la información que se obtiene con la aplicación de la investigación comercial —que supone entender y comprender el entorno y el mercado— es necesario poner en funcionamiento los mecanismos que el conocimiento científico aporta o, lo que es lo mismo, adquirir la habilidad suficiente en la resolución de problemas para mantener y aumentar la cuota de participación de la organización en el mercado. Esto último se puede conseguir manteniendo un continuo adiestramiento que permita prevenir cualquier situación que se pueda originar en el devenir normal de la relación organización-mercado del producto y/o servicio para que no repercuta de forma negativa en esa relación.

Esta obra, eminentemente práctica, acerca al lector al planteamiento y la resolución de los problemas que surgen durante la investigación comercial y le permite desarrollar aspectos propios de una toma de decisiones amparada en la experiencia y el conocimiento científico, como son el conocimiento de la respuesta de las funciones de demanda, el desarrollo de diseños muestrales que permitan inferir el conocimiento de la población objetivo, definida en un segmento de mercado, o la experimentación para conocer la relación causa-efecto, entre otros.
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