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Marketing Internacional.2ª Edición
Marketing Internacional.2ª Edición
 
Autor: Ana Nieto Churruca/Olegario LLamazares García-Lomas
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/03/2004
Edición: 2ª,2ª reimp.
ISBN: 8436812867
608 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    44,50 €
Precio final por compra On-Line:     42,28 €   (I.V.A. incluido)

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En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos.
El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales.

Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:


— Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.

— Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing.


Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.
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