Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Marketing para el Nuevo Milenio.Nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre.
Marketing para el Nuevo Milenio.Nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre.
 
Autor: Jaime Gil Lafuente
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 06/03/1997
Edición: 
ISBN: 8436810880
480 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    31,50 €
Precio final por compra On-Line:     29,93 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La obra presentada por el profesor Jaime Gil Lafuente constituye un importante paso para el conocimiento de las realidades de la actividad comercial de nuestros días, en un mundo donde los cambios inesperados y la inestabilidad son la tónica predominante.

Es el primer libro de marketing cuyo contenido se halla exclusivamente dedicado a tratar, con las modernas técnicas surgidas de las lógicas multivalentes, los difíciles problemas con los que se enfrentan los ejecutivos de las empresas o instituciones, permitiéndoles dar solución a estas dificultades surgidas de los desequilibrios e inestabilidades tan frecuentes en este final de milenio.

En el desarrollo de esta obra, el autor acompaña al lector interesado por los diversos ámbitos de la actividad comercial mostrándole unas herramientas de estimación y cálculo que están revolucionando el mundo de la previsión y de la decisión. Así, realiza un recorrido por la organización, creatividad, lanzamiento de nuevos productos, previsión y fuerza de ventas, establecimiento de precios, distribución de los productos y comunicación y control de la actividad comercial.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies