Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > NUEVAS TECNOLOGÍAS ( GENERAL )
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Sistemas de Información en las Organizaciones. El EDI en los canales de distribución.
Sistemas de Información en las Organizaciones. El EDI en los canales de distribución.
 
Autor: Juan Sánchez Fernández
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/04/2001
Edición: 
ISBN: 8436815785
280 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Las empresas necesitan desarrollar una infraestructura que garantice un flujo de información y de calidad adecuado que sirva de apoyo en el proceso de toma de decisiones.

Esta obra ofrece una visión global de la importancia de la información en el contexto empresarial, prestando especial atención a los sistemas de información de las empresas y al papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la conformación de los sistemas interorganizacionales. Analiza la evolución, la situación actual, las tendencias y la incidencia de las nuevas tecnologías en el marco de las relaciones entre los miembros del canal de distribución. Asimismo, incluye una revisión de las principales teorías sobre los canales de distribución y su conexión con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Se estudia, como un caso especial de sistema de información en las organizaciones, el intercambio electrónico de datos (EDI), analizando el concepto, las características, ventajas e inconvenientes que se derivan de su uso, las necesidades técnicas, los estándares y su proceso de implantación en las empresas. La obra finaliza con un estudio detallado de la situación actual del EDI en el sector de la distribución comercial en España, empleando, para ello, datos procedentes de un estudio empírico realizado a tal efecto.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies