Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Principios de márketing
Principios de márketing
 
Autor: Quintana, Miguel Ángel
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 18/11/2005
Edición: 
ISBN: 8423422933
278 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,85 €
Precio final por compra On-Line:     21,71 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
Su contenido está dividido en tres partes:

La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing);

La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación)

La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies