Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Crecer con rentabilidad. 40 estrategias para asegurar un crecimiento excepcional
Crecer con rentabilidad. 40 estrategias para asegurar un crecimiento excepcional
 
Autor: Gunther McGrath, Rita; MacMillan, Ian C.
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/12/2005
Edición: 
ISBN: 8423423298
225 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,73 €
Precio final por compra On-Line:     20,64 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Métodos resistentes para identificar las oportunidades de crecimiento
Sus accionistas le exigen crecimiento; su compañía necesita crecer; y su carrera puede debilitarse o subir vertiginosamente dependiendo de cómo dirija el crecimiento. Aunque son muchos los ejecutivos que se pasan el día hablando de grandes planes de crecimiento, son pocos los planes que de verdad consiguen aumentar el crecimiento y mejorar la rentabilidad.

Este libro identifica una serie de acciones poderosamente estratégicas que los autores denominan "marketbusters" -métodos que consiguen reconfigurar la corriente de beneficios en una industria, transformar la competición tradicional y por último provocar el aumento de los beneficios.

Basándose en los resultados de un estudio extensivo de tres años, McGrath y MacMillan describen cuarenta acciones probadas de marketbusting y definen cinco estrategias generales que las compañías han utilizado para generar crecimiento:

- Cambiar la experiencia total del cliente: hacerla más simple, más rápida, o más beneficiosa para sus clientes. - Reconfigurar los productos y servicios: transformar sus ofertas para que sean superiores a las de la competencia. - Redefinir su negocio: cambiar la manera de hacer negocios o de cómo sus clientes hacen negocios con usted de forma que el rendimiento sea mejor. - Anticipar o aprovechar los cambios del sector: beneficiarse de los cambios antes de que lo hagan los competidores. - Crear un nuevo espacio en el mercado: provocar la aparición de un nuevo mercado.

Cada uno de estos cambios o acciones marketbusting está ilustrado con ejemplos prácticos e incluyen también notas de precaución que le alertan de los peligros con los que podría encontrarse. El libro también ofrece directrices para evitar los desafíos comunes de la implementación y para desarrollar la alineación organizacional necesaria para que la ejecución se realice suavemente.




                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies