|
|
|
|
|
|
Consultor para la dirección comercial y de marketing 2007
|
|
Autor: Chamarro Lorca, Arantxa / Bárcena Ojeda, Carmen / Denis Minguez, Cecilia / Primo Niembro, Daniel / Martín Batres, David / Rivero Duque, Fernando A. / Alcaide Casado, Juan Carlos / Díez Díez, José Mª / Martínez Jover, Pedro / Marcos, Hernay, Sandra |
Editorial: Especial Directivos - WoltersKluwer |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 20/07/2007 |
Edición: 2007 |
ISBN: 9788493440862 |
• 1032 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
95,99 €
Precio final por compra On-Line:
91,19 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Tiene en sus manos una obra de consulta, fundamentalmente práctica, que contiene todos los conceptos necesarios para el desarrollo de la actividad Comercia y de Marketing en una empresa. En esta obra, de periodicidad anual, y constantemente actualizada para los suscriptores en su web, www.consultormk.com. encontrará los cambios y tendencias del mercado español e internacional; las estrategias de éxito en el campo comercial,las técnicas de gestión más contrastadas y eficientes, además de casos prácticos y ejemplos de empresas grandes y pequeñas en los más diversos sectores.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|