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Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores. 7ª Edición revisada y actualizada
Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores. 7ª Edición revisada y actualizada
 
Autor: Manuel Artal Castells
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/08/2007
Edición: 
ISBN: 9788473565028
491 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    31,00 €
Precio final por compra On-Line:     29,45 €   (I.V.A. incluido)

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Manual profesional muy completo sobre estrategias y tácticas del departamento de ventas (directivos, vendedores, oficinas).

Dirigido a: personal directivo y operativo de ventas, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado.

Su objetivo es poner al alcance del lector las estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas. A lo largo de tres partes:

La primera trata del concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.

La segunda, se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.

En la tercera, se aborda la gestión y estrategia de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.
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