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Marketing de servicios profesionales. Guía para un marketing eficaz en despachos y negocios profesionales
Marketing de servicios profesionales. Guía para un marketing eficaz en despachos y negocios profesionales
 
Autor: Alcaide Casado, Juan Carlos; Soriano Soriano, Claudio
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/03/2006
Edición: 
ISBN: 8436820398
240 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    23,50 €
Precio final por compra On-Line:     22,33 €   (I.V.A. incluido)

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«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta.
Esta obra presenta un compendio de teoría de marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas de servicios profesionales.

La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.
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